Tuesday, July 12, 2011

Butterfly Wings

Ciao!

Today I did 2 manicures. The first one turned out really ugly and uninspired so I had to do my nails again. I was not finding inspiration, so I started looking up different nail designs on YouTube and on different blogs I follow. I came across one that had butterfly wings and it was beautiful; I just had to recreate it. As I kept looking, I realized many people have the same design so this was not my idea, I don't know whose idea it was. What matters is that I took off the ugly manicure I had at the beginning.

El día de hoy me hice dos manicures. El primero me pareció feo y sin inspiración, así que me lo quité. No encontraba nada nuevo que hacerme, así que opté por buscar algo en YouTube y en los blogs que sigo. Encontré uno que tenía alas de mariposa, era muy lindo y sentí la necesidad de hacerlo. Seguí buscando más diseños similares y me dí cuenta que ya varias personas tenían el mismo patrón de líneas y diseño, por eso no sé de quién es la idea inicialmente. Lo que importa es que me quité el diseño horrible que me hice antes.

Products used:
Productos utilizados:
  • Base and Top Coats
  • Psychedelic by LA Girls Disco Brites
  • PA12 Black by Kiss Brush On Nail Art
  • Black Expressionism by Finger Paints
  • 07 White Tip by Sally Hansen
1. Apply 2 coats of yellow nail polish (Psychedelic).
Empieza con dos capas de esmalte amarillo (Psychedelic).


2. Start doing a pattern with a black nail art polish (it doesn't need to be like this).
Continúa con un patrón de líneas en color negro (no tiene que ser así como este).
 
This will be your skeleton -well, the beginning of the wing ;) .
Ésto será tu esqueleto - bueno, será el inicio del ala ;) .

3. Fill out the tip with black polish.
Rellena la punta con un esmalte negro.

4. Dot the tip with white.
Haz puntitos blancos en la punta.


5. The end!
Terminamos!

 -Carol
Pin It

2 comments:

  1. La idea esta hermosa!! Gracias por seguirme!!! :D creo que la intentaré.. hoy me he despertado con ganas de que todo fluya ligeramente y lo mejor posible, tal y como las alas de las mariposas! <3 Saludos!

    ReplyDelete
  2. Y si las cosas no corren de manera fluida el día de hoy, tarde o temprano lo harán. Intenta el diseño, es muy fácil y (a mi gusto) se ve bastante bien.
    Gracias por la visita <3

    ReplyDelete

Thanks for visiting!/Gracias por visitar!