Tuesday, October 23, 2012

Wet n Wild Megalast 'Wet Cement'

Does anyone else here LOVE free nail polish?
Let me tell you that a few months ago, I checked out Wet n Wild's Facebook page and they do giveaways on certain days. I was the winner and they kindly sent me a free nail polish. I got Wet Cement and I think it's gorgeous. Funny story is that they previous day I had gone to my local CVS and I was SO close to purchasing it :)
My recommendation: Like WnW's page and keep your eyes open for their freebies!
A alguien aquí le gustan los esmaltes gratis?
Hace unos meses visité la página de Wet n Wild en Facebook y me enteré que ciertos días llevan a cabo sorteos de sus productos. Uno de esos días salí ganadora y me enviaron Wet Cement el cual me encanta. Lo gracioso es que el día antes estuve a puntísimo de comprarlo.
Mi recomendación: Visiten la página de WnW y manténganse al pendiente de los regalitos! 

 

Pin It

6 comments:

  1. uouuuu que color más chulooooo! ahora mismo me paso por la pagina y a estar pendientes!!!
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Y estoy de acuerdo, el color es muy lindo. Mantente pendiente de las promociones, no estoy segura si envian internacionalmente, pero de igual manera, no esta de mas enterarse! <3

      Delete
  2. Replies
    1. Mil gracias, pense que no se notaria el diseño :D

      Delete

Thanks for visiting!/Gracias por visitar!