Saturday, May 5, 2012

I Own a 'Flying Dragon'

Hello there, 
Why didn't I know that China Glaze's Flying Dragon (Neon) was so gorgeous?! My mom bought it for me (along with Lighthouse and Ruby Pumps) and I was in awe... A beautiful purple with small gold and blue glitter? Yes please. I was not completely thrilled once I applied it because the blue glitter was not too noticeable, but this made quite a vampy design. I stamped using SH Insta-Dri in Silver Sweep with BM-202.
Por qué no sabía que Flying Dragon (Neon) de China Glaze es hermoso? Mi mamá me lo compró (junto con Lighthouse y Ruby Pumps) y me quedé asombrada... Un morado hermoso con brillitos azules y dorados? Ven a mí! No me simpatizó una vez aplicado el hecho que los brillos azules no se notaban mucho, pero éste manicure era oscuro y lindo a la vez. Usé el platillo BM-202 junto con el esmalte SH Insta-Dri Silver Sweep.
xoxo, 
Carol

Pin It

6 comments:

  1. Es hermosísimo, y te queda super bien.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Carol :) Me encantan los morados y creo que se nota.

      Delete
  2. Precioso color el morado y con esa estampación te queda genial.

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias, el morado solo en sí es lindo :)

      Delete

Thanks for visiting!/Gracias por visitar!